GUARDIA CIVIL (128) GRAMÁTICA + VOCABULARIO (NIVEL 2)

El presente curso une las dos pruebas de Lengua Española que os vais a encontrar en la prueba oficial, esto es, gramática, por un lado, y vocabulario, por otro. 

Los exámenes tienen las características de los test oficiales: 
Ortografía: 5 frases con 4 palabras subrayadas. El mínimo para ser aptos es de 15 puntos.
Gramática: 5 preguntas con cuatro frases cada una. El mínimo para ser aptos es de 15 puntos.

Todos los exámenes son nuevos respecto a los cursos anteriores, subimos el nivel de ellos, puesto que no sabemos el que os podéis encontrar el día D. 
Aunque no es obligatorio, para hacer este curso es recomendable haber realizado primero los de nivel 1, puesto que de lo contrario estaréis totalmente perdidos, los contenidos teóricos imprescindibles se encuentran en los cursos anteriores.
No es obligatorio, pero os recomendamos que hagáis el test que tenemos de prueba: si acertáis al menos siete preguntas, entonces sí podéis hacer este directamente. Si no, creemos que lo más adecuado es que os apuntéis en los de nivel 1 escribiendo a desafion@desafion.com. Una vez hechos estos, os podréis incorporar en cualquier momento a los de nivel 2. 


El presente curso consta de un mínimo de 6 test semanales, desde su inicio hasta la misma fecha de la prueba oficial (final de septiembre o comienzos de octubre). En total, entre palabras y frases, tendréis que contestar a más de 1000 cuestiones, una cantidad muy elevada y que os garantiza la mejor preparación con vistas a las dos pruebas. 

Los test se van activando poco a poco durante el curso y podrás repetirlos cuantas veces quieras hasta el mismo día del examen oficial (la plataforma queda abierta para ello sin coste adicional alguno). Al volver a hacerlos y leer las explicaciones que figuran en las respuestas irás asimilando progresivamente todos los contenidos, aprendiendo las palabras que desconocías o sobre las que tenías alguna duda. Debéis ir al temario que se encuentra en el curso 1 todas las veces que preciséis para recordar conceptos, aclararlos, etcétera. Este curso de nivel 2 tiene también contenido teórico, pero es muy reducido, puesto que todo lo que precisáis saber está en los cursos de nivel 1.
 
Veréis con claridad tu evolución en las notas de los exámenes (tenemos un sistema de gráficos para que lo compruebes más fácilmente), te darás cuenta de cómo mejoras en gran medida de forma progresiva, lo que supondrá que el día D obtengas el apto.


Durante el curso dispondréis de un profesor en línea que contesta prácticamente al momento todas las dudas (y si hace falta, os llama por teléfono). Esta cuestión es muy importante, dado que, por ejemplo, la prueba de gramática tiene aspectos que debéis comprender y manejar con soltura. En serio os lo decimos: abusad del profesor, planteadle cuantas dudas tengáis, es fundamental que llevéis todos los conceptos muy claros al examen. Por supuesto, a través del correo de la plataforma o por teléfono, os atenderá encantado. 

Estamos convencidos de que con vuestro trabajo y nuestra ayuda superaréis estas dos pruebas y Baeza estará... mucho más cerca. 

(Os recordamos también que tenéis nuestros cursos de psicotécnicos e inglés disponibles escribiendo a desafion@desafion.com. La preparación de estos cursos que obtengáis el máximo de puntos en ambas pruebas, puntos que pueden ser fundamentales para lograr vuestra plaza).
El curso puede ser realizado solo por una persona, la que lo ha adquirido, las cuentas NO pueden compartirse con nadieEl nombre de usuario y la contraseña de cada alumno es personal e intransferible, solo él es responsable de ellas.

En caso de conectarse una segunda persona con una misma cuenta, aunque sea solo durante unos segundos, la plataforma lo detecta y bloquea el curso y al usuario. Además de la pérdida de las cantidades económicas abonadas, es dado de baja en todos los cursos de forma irreversible por incumplimiento grave de la normativa

El titular de la cuenta puede conectarse desde un máximo de tres dispositivos. En caso de conectarse desde más de tres dispositivos, ocurre igual que en el apartado anterior, el curso le queda bloqueado irreversiblemente.

Al inscribirse, el alumno acepta de forma expresa las características y condiciones del curso expuestas en este apartado.

ATENCIÓN:
Los exámenes y demás contenidos del curso son exclusivos de la plataforma, no está permitida su descarga o copia.
La difusión de todos los contenidos de este curso está prohibida, tenga o no fines lucrativos.
Cada test y cada documento del curso lleva incorporado un sistema de protección e identificación que, en caso de difundirse de forma particular o general, identifica la cuenta y el usuario del que procede, contra el que Desafío Ñ ejercerá las acciones legales pertinentes.