SICOTÉCNICOS ASCENSO A OFICIAL

El presente curso está estructurado de forma específica para superar la prueba de sicotécnicos para el ascenso a Oficial del Cuerpo Nacional de Policía. Nos hemos basado para su elaboración en los exámenes de las convocatorias anteriores y os vamos a presentar ejercicios de similar dificultad para que estéis en sobradas condiciones de superar este examen.

 

El curso constará de doce simulacros que estarán compuestos por dos o tres ejercicios, donde uno siempre será un ómnibus y el otro, o los otros, específicos. En la prueba de ascenso a oficiales suele ser usual que se presenten dos ejercicios, pero para tener un mayor abanico de test, incluiremos simulacros con tres pruebas. De ellos, tres serán a papel.

 

El curso estará compuesto por más de 1200 preguntas de diversa dificultad con sus respectivas soluciones, ampliamente retroalimentadas y comentadas, donde se explica la mejor forma de afrontar cada ítem y se ofrece el mayor número de consejos y trucos posibles, que no solo engloban la parte técnica, sino también la motivacional.

 

Los test permanecerán disponibles para que los hagáis cuantas veces necesitéis hasta el mismo día de la prueba oficial. Se activarán progresivamente a lo largo de la semana y es interesante que veáis en primer lugar el calendario para poder organizaros de la mejor forma.

 

Las preguntas que os generen dudas o no sepáis, podéis guardarlas en una carpeta aparte (carpeta de preguntas favoritas), para repasarlas cuantas veces necesitéis. Os facilitamos vuestras notas, la nota media de la clase en cada test, clasificaciones (de cada test y en general), gráficos para que veáis vuestro progreso...

 

Cualquier duda quedará resuelta en un plazo máximo de 24 horas. Para ello tenéis un foro (pizarra) donde plantearlas. En caso de ser necesario, el profesor os llama personalmente para explicar cualquier cuestión con máximo detalle. Disfrutáis, en definitiva, de un tutor personalizado, con dedicación absoluta.

 

El curso dispone de un temporizador oculto para que vuestro entrenamiento se asemeje lo máximo posible a la prueba oficial, donde no está permitido el uso de reloj.

 

Tendréis, además, asesoramiento sicológico por parte del especialista que imparte el curso (psicólogo de profesión). En esta prueba es fundamental saber controlar los nervios y la presión resulta fundamental. Os enseñaremos estrategias para hacerlo y que el día D podáis rendir al máximo de vuestras posibilidades.