Guardia civil


INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO: desafion@desafion.com

El presente curso está elaborado específicamente para quienes opositáis a la Guardia Civil, es intensivo, dura seis semanas y hace especial hincapié en el aprendizaje de vocabulario y en la erradicación de las faltas de ortografía más usuales (b/v, z/s, h/-, c/cc, j/g...), para lo que trabaja con cientos de oraciones y palabras (más de 2500). El curso está actualizado, incluye los nuevos vocablos añadidos por la RAE al Diccionario en sus últimas revisiones (la última, a finales de 2019).

Como quedó claro en 2019, cuando hubo una importante subida de la dificultad, la ortografía no es, ni mucho menos, una prueba menor en esta oposición. Este curso tiene un nivel superior al de los exámenes del año pasado, con el fin de que, bien trabajado, no tengas ningún problema para obtener el apto. 


El curso cuenta con 70 test, la mayoría iguales a los de la prueba oficial que deberás afrontar (además de otros de diferentes características), esto es, diez oraciones con cuatro palabras subrayadas, que habrás de marcar como correctas o incorrectas. Tienes diez minutos para hacer cada examen y es preciso lograr un mínimo de 30 aciertos para obtener el apto. Exactamente igual que en el examen de la oposición, vamos. En total trabajamos con un número altísimo de palabras, más de 3000.

Los test se van activando poco a poco durante el curso y podrás repetirlos cuantas veces quieras hasta el mismo día del examen oficial (la plataforma queda abierta para ello sin coste adicional alguno). Al volver a hacerlos y leer las explicaciones que figuran en las respuestas irás asimilando progresivamente todos los contenidos, aprendiendo las palabras que desconocías o sobre las que tenías alguna duda.
 
Verás con claridad tu evolución en las notas de los exámenes (tenemos un sistema de gráficos para que lo compruebes más fácilmente), te darás cuenta de cómo mejoras en gran medida de forma progresiva, lo que supondrá que el día D obtengas el apto.

Durante el curso dispondrás de un profesor en línea que contesta prácticamente al momento todas tus dudas (y si hace falta, te llama por teléfono). Por otro lado, te facilitaremos los contenidos teóricos básicos que te podríais encontrar en la prueba oficial, como por ejemplo todo lo concerniente a la tilde o palabras homófonas (se pronuncian igual pero se escriben de diferente manera: revelar/rebelar; acervo/acerbo; rallar/rayar...).

El seguimiento de este curso asegura, si el nivel de dificultad del examen es como el de estos últimos años, el apto. En los últimos años, prácticamente todas las palabras que aparecieron en la prueba oficial las habíamos visto en el curso.

Tenemos algo muy claro: tu aprobado es nuestro aprobado. Y estamos orgullosos de acumular ya muchííísimos aptos. ¡Vamos a por el tuyo este año!

ATENCIÓN: Este año, además, sabiendo de la dificultad del nuevo temario, agregamos a este curso, sin coste adicional alguno, dos temas en los que somos especialistas: el de  historia (19) y el de literatura de la Edad Media y Siglo de Oro (20). Dispondrás de la teoría de estos dos temas y un test de 100 preguntas de cada uno de ellos.

IMPORTANTE: Este curso es personal e intransferible, solo puede ser usado por la persona que lo contrata y en un máximo de tres dispositivos, no se puede compartir la cuenta (si se hace, la plataforma bloquea el curso de forma inmediata, sin opción de volver a entrar).
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO: desafion@desafion.com
El presente curso consta de dos bloques diferenciados. La primera parte está compuesta por 10 test que introducen las temáticas más relevantes de vuestro examen y que os podemos asegurar que son cuestiones que os vais a encontrar en dicha prueba.
La segunda parte, consta  de 12 test de 80 preguntas cada uno a modo de simulacros, esto es, 960 ítems de diversa dificultad para que desarrolléis todas las destrezas requeridas en los psicotécnicos.

Este curso está preparado específicamente para vuestra oposición, adaptado a los niveles de dificultad y de exigencia de dicha prueba. La asimilación de todas las cuestiones planteadas en este curso completan una preparación ideal para superar la prueba oficial.

Las respuestas aparecen ampliamente explicadas, con lo que cobra un papel fundamental deteneros en las retroalimentaciones para adquirir e interiorizar los aprendizajes, conocer en profundidad los mecanismos de resolución de cada tipo de pregunta. Cada test se puede repetir cuantas veces lo necesitéis hasta el mismo día del examen oficial. 

Durante todo el curso tenéis un tutor a vuestra disposición que, de forma casi inmediata, contestará a todas las cuestiones y dudas que le planteéis.

Es necesario practicar de manera individual cada una de las aptitudes por separado para lograr la destreza óptima y, posteriormente, realizar nuestros test como simulacro de examen. 

Nuestra disposición es absoluta, con lo que siempre que os aparezca una duda o sugerencia, no dudéis en compartirla con nosotros a través de los distintos medios de los que disponéis. 

¡Muchísimo ánimo, vuestro trabajo y sacrificio marcará la diferencia con el resto de opositores! ¡A por vuestro apto!