Descripción
El «pack» Teoría + Gramática + Ortografía incluye la formación en los apartados de conocimientos, por un lado, y gramática y ortografía, por otro.
Al apuntarte en los dos cursos a la vez logras un importante descuento (el curso de teoría tiene un precio de 100 euros y el de gramática y ortografía, 50) y, lo que es más importante, te aseguras una formación de una altísima calidad en las tres pruebas. Bien trabajados, estos cursos te aseguran el apto en gramática y ortografía y no solo el 5 en conocimientos, sino una alta calificación que te haga estar entre los alumnos que logran finalmente la plaza.
Teoría
- Planificación y programación por temas (general e individual)
- Test de 20 preguntas diarios
- Test oficiales de los años anteriores, para que veas qué y cómo preguntan
- Amplias retroalimentaciones
- Actualizaciones inmediatas
- Resolución de dudas inmediatas por especialistas de cada tema
- Test a la carta de los temas que elijas
- Test a la carta de las preguntas que elijas
- Desafíos (enfrentamientos con otros compañeros o plataforma)
- Temario. De los temas más extensos e importantes, así como de los no que no son de legislación, te damos resúmenes y te detallamos los artículos que debes estudiar.
Resto de temas: No tenemos temario entendido como un libro de cientos de páginas que debéis memorizar. Pero no os hace falta gastaros 50/60/70.. euros en ninguno si hacéis este curso, puesto que cada test tiene amplias retroalimentaciones que, al final, es todo cuanto os tenéis que aprender. No se trata de, por querer venderos un manual a un precio alto, meterle páginas y páginas de cosas… que no necesitáis. Los temas que entendemos pueden ser más importantes y complejos, como os decimos, sí tienen material teórico on line, resúmenes, con explicaciones del profesor y esquemas.